Centro

¡Toda una vida! Le dicen la Diputada 41; cumple 58 años en el Congreso de Sinaloa

Es Martha Arredondo, quien ha visto pasar 19 generaciones de diputados, desde 1962

Diputados de Sinaloa reconocen trayectoria de 58 años de Martha Arredondo en el Congreso. (Cortesía)

Diputados de Sinaloa reconocen trayectoria de 58 años de Martha Arredondo en el Congreso. (Cortesía)

Culiacán, Sin.- Dentro del Congreso de Sinaloa es toda una institución, los diputados “se le cuadran” en respeto a su trayectoria. No por nada le dicen la “diputada 41”, porque aunque nunca haya tenido la facultad de votar en el órgano legislativo, de manera recurrente funge como una especie de asesora de los diputados.

Es Martha Arredondo, jefa del Departamento de Proceso Legislativo, quien al término de la sesión extraordinaria, modalidad virtual, fue reconocida por los diputados de la 63 legislatura al cumplir 58 años dedicados al servicio parlamentario.

Puedes leer: Garantiza el Congreso de Sinaloa equidad de género en el Poder

“El día de hoy nuestra querida Martita Arredondo cumple 58 años de trabajo a favor de este Poder Legislativo, a ella no sólo nuestro cariño, todo nuestro reconocimiento, es un baluarte en el servicio público, una mujer entregada, dinámica”, expresó Gloria Himelda Félix Niebla, presidenta de la Mesa Directiva.

La diputada mencionó que a pesar de la circunstancia de la pandemia, Martita, de estar en su casa, decidió seguir acompañando el trabajo legislativo.

Te recomendamos: Convocan a periodo extraordinario en el Congreso de Sinaloa

“Gracias Martita por su acompañamiento permanente y por impulsar el trabajo del servicio parlamentario con tanta bondad y con tanto amor a lo que realiza, nuestro cariño y bendiciones para usted”.

El discurso de la diputada presidenta fue cerrado con un fuerte aplauso para Marthita Arredondo Sandoval, quien nunca dejó de reír.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios