Al momento

Sinaloa

Toca a FGR investigar venta clandestina de medicinas: Fiscal estatal

Juan José Ríos Estavillo dijo que es competencia de la Fiscalía General investigar si existe un “mercado negro” de venta de medicinas, ante el desabasto en los hospitales públicos y del Seguro Social

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.-  Le tocaría a la Fiscalía General de la República investigar el asunto de venta clandestina de medicinas en Sinaloa que ha sido denunciada por el sector Salud, informó Juan José Ríos Estavillo.

El fiscal General del Estado explicó que es competencia de la Fiscalía General investigar si existe un “mercado negro” de venta de medicinas, ante el desabasto en los hospitales públicos y del Seguro Social.

“En términos de las disposiciones general que tenemos en nuestro país, y sobre todo con los elementos que se han publicitado, parece ser que es competencia de la Delegación de la Fiscalía General de la República. Nosotros de cualquier forma estaremos muy atentos a la coadyuvancia, hay una muy buena relación con las autoridades federales, así que estaremos esperando la decisión que tome Fiscalía General de la República”, comentó.

Dijo que desconoce si la FGR ya abrió una carpeta de investigación por éste tema y agregó que el Fiscalía del Estado está a disposición de colaborar si se requiere.

Ríos Estavillo agregó que la Fiscalía del Estado no tiene denuncias por este tema.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.