Los Mochis, Sin.- Cansados de vivir entre las aguas negras vecinos de la Infonavit Macapule nuevamente levantaron la voz para reclamar al presidente municipal Guillermo Chapman y el gerente de Japama Guillermo Blake no ponga una solución de fondo al problema del brote de drenaje en su sector.
Temiendo que se viene el tiempo de lluvias y el problema se ponga cada vez peor.
“Ahora empezó otra vez a brotar, cochinero que se hace”.
“Desde cuando esta esté agual aquí y nomás no hay resultados de nada, es un cochinero”.
“Y luego pasan los carros y no respetan, si pasa alguien apenitas lo chispean, aguas negras apestosas, respirar todo eso, vea nomás”.
Advierten los vecinos de la Infonavit Macapule, que tiraran las aguas negras en las oficinas de Japama, tras referir que viven en la inmundicia.
“Mira nomás como vivimos en la inmundicia, todos pagamos, el servicio entre comillas y mire como esta, es un abuso, una burla para nosotros y para nuestros hijos mire se enferman, estoy muy disgustado porque mire nada más estamos hasta la coronilla, sabe lo que vamos a hacer, yo he hecho la invitación a la gente en cubetas llevárselos a la Japama y tirárselos adentro para que compartan esto con nosotros
Ya hasta le cambiaron de nombre al bulevar Macapule, ahora se llama Cacapule porque hay pura caca, señalaron.
“Si se le cambio el nombre, porque este nombre está mejor, este es el que le queda, ahora es Cacapule”.
“Porque mi esposo le puso aquí porque dice que hay pura caca, Cacapule, pero se llama Macapule, le queda mejor ya para que quitarlo”.
Los afectados dijeron que muy pronto realizaran la visita a las instalaciones de Japama para tomar acciones al respecto de exigir la solución.