Los Mochis, Sin.– Los estafadores siempre buscan la manera y las herramientas para aprovecharse de las personas, y ahora en esta ocasión la oficina de Recaudación de Rentas en la zona norte comentó que han llegado personas que han pagado en un sitio de internet falso, así lo informó Cutberto Ríos Beltrán.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Cutberto Ríos explicó que el único sitio oficial para poder realizar el trámite de pago y evitar ser víctima de un “coyote” o estafador es únicamente: https://ciudadano.sinaloa.gob.mx/, por lo que se exhorta a no caer en los anuncios de las redes sociales, las cuales presumen poder ayudarles a realizar dicho trámite lo más pronto posible.
Cualquier persona que tenga alguna duda cuando quiera realizar el pago de su refrendo o bien otro servicio, verifique bien el sitio de Internet para evitar ser “timado”, por lo que se proporciona la siguiente línea telefónica: 6677-58-70-70, donde se le despejará su duda y podrán cotejar si el sitio de internet es el correcto.
Agregó que en la dependencia está el personal para atenderlos y esclarecer cualquier duda que tengan, señalando que no hay ningún intermediario ni se cobra por realizar cualquier trámite, únicamente se orienta y se le señala qué documentos necesita.
“Que se fijen muy bien en la página que entran, entren en Gobierno del Estado a Ciudadano Digital porque hay muchos que andan por ahí sueltos fraudeando a contribuyentes. Ponen páginas falsas. Es muy importante que el contribuyente entre a la página del gobierno”.
Los contribuyentes acuden a aprovechar los descuentos vehiculares otorgados por el Gobierno del Estado en trámites de licencia, refrendo, en multas y recargos.
Los horarios de atención en la oficina de la unidad administrativa en Los Mochis, ubicada a un costado del Palacio Municipal es de lunes a viernes de 8:00 hasta las 15:00 horas.
Nota que te puede interesar leer: El 30, último día en Ahome para aprovechar subsidios del predial en enero ¡debes ponerte al corriente!
Cabe precisar que los descuentos vehiculares culminan hasta el próximo 31 de diciembre, donde el contribuyente tiene la oportunidad de pagar para evitar que el próximo año aumente su adeudo del refrendo vehicular.