Mazatlán, Sinaloa. Como un esfuerzo del sector privado para tratar de recuperar una parte de los cerca de 4 mil empleos que se han perdido en Mazatlán en los últimos 18 meses, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán realizará una Feria del Empleo a la que invita a todos los buscadores de trabajo, pero también a las empresas que requieran personal, para que participen el próximo miércoles 18 de marzo.
Así lo dio a conocer la presidenta de Canaco Mazatlán, Francisca Cázarez Oliveros, quien indicó que la sede será en las instalaciones de este organismo camaral, ubicadas por avenida Miguel Alemán #914, colonia Centro, de 9:00 a 16:00 horas.
Debes leer: Canaco Servytur estima una derrama económica de 990 millones durante el Carnaval de Mazatlán
Destacó que en este espacio se busca ofertar hasta mil vacantes por parte de empresas de todos los giros económicos posibles.
“Son buenas noticias porque la próxima semana, el 18 de marzo, vamos a tener una feria del empleo ¿Por qué nació esta inquietud? Porque hemos estado hablando de los empleos que se han perdido a lo largo de estos 18 meses, de una economía contraída y que queremos contribuir a que se tengan esos empleos. Vamos por mil empleos, estaremos tratando de llenar esas mil vacantes”.
Sugerido: “Gobierno Federal le apostará más a Mazatlán para reforzar su imagen; estamos contentos”: Canaco
Cázarez Oliveros invitó a que quienes estén en busca de una oportunidad laboral para que acudan con sus solicitudes de empleo y/o Curriculum Vitae para que apliquen a las diferentes vacantes que habrá.

¿Tienes vacantes o buscas empleo? Canaco Mazatlán invita a Feria del Empleo el 18 de marzo
Destacó que los candidatos pueden registrarse en línea en el formulario o de manera presencial al llegar al evento.
En el caso de las empresas que estén contratando personal indicó que pueden sumarse y participar, sin importar si están o no afiliadas a este organismo.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
¿En la Feria del Empleo Canaco habrá otros servicios, además de la exposición de vacantes?
Cázarez Oliveros destacó que también habrá presencia de algunas instituciones como el Infonavit, IMSS, Registro Público e Infonacot, entre otros, para atender dudas y casos de los presentes.