Mazatlán, Sinaloa. A partir del viernes 1 de noviembre la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán pondrá en marcha la promoción Buen Fin, con descuentos hasta del cien por ciento en recargos, en apoyo de los usuarios que tienen adeudos de meses o incluso años y quieran regularizar su situación.
El gerente comercial de Jumapam, Oscar Humberto Calzadillas Pérez, dio a conocer que esta promoción se aplicará durante todo noviembre, mes en el cual los usuarios con morosidad deberán acudir a la oficina central de la paramunicipal, situada en la avenida Gabriel Leyva, a uno de los siete módulos de atención que hay en la ciudad o a los módulos de El Roble, El Quelite y Villa Unión, donde pueden solicitar el beneficio del Buen Fin.
Lee también: Este viernes inicia la actualización del padrón con tarifa social de Jumapam ¡Que no se te pase!
Explicó que el objetivo es que aquellos usuarios que, por alguna razón, están retrasados en su pago del servicio de agua, tengan las facilidades para regularizarse.
“La instrucción de nuestro gerente general, Jorge González, es en el sentido de que, en Jumapam, el Buen Fin se desarrolle como un programa para ayudar a la gente, lo que a su vez nos permitirá abatir la cartera vencida. Por eso vamos a otorgar hasta un 100 por ciento de descuento en recargos”.
Calzadillas Pérez destacó que este apoyo total al usuario es para que pueda liquidar su adeudo y reciba el servicio de forma normal.
Sigue la información de la zona sur del estado en la sección especial de Línea Directa
El funcionario municipal exhortó a quienes tienen morosidad en su recibo que aprovechen esta oportunidad que se presenta solo una vez al año, con motivo de la campaña nacional de descuentos denominada El Buen Fin, que realiza el comercio organizado y a la que se suma Jumapam para otorgar beneficios durante todo el mes de noviembre.