Culiacán, Sin. Ante la creciente ola de inseguridad en la ciudad, diversos restaurantes se han visto afectados por la disminución de comensales, lo que ha llevado a algunos a ajustar sus horarios y a implementar nuevos menús y servicios para continuar con sus cortinas arriba.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Es el caso de Mochomos, un restaurante especializado en comida regional al estilo sonorense, que ha adaptado tanto su menú como sus horarios para seguir brindando a los clientes la oportunidad de disfrutar de la gastronomía sonorense y pasar momentos agradables en sus instalaciones.
Debes leer: ¿Listos para las ofertas? Alrededor de 300 comercios de Culiacán ya se registraron para el Buen Fin
Recientemente, Mochomos lanzó un nuevo menú de desayunos, disponible desde las 8:00 a las 12:00 horas, con opciones que prometen ofrecer una experiencia única y deliciosa. Entre los platillos destacan la machaca, huevos al gusto, frijoles, salsas y otras opciones que complementan su oferta matutina.
En su horario con el menú tradicional, se mantienen en activos de las 13:00 a las 20:30 horas, con el horario un poco recortado, sin embargo, sigue siendo un buen tiempo para abarcar la atención a los clientes.
Entérate: “Vamos ganándole horas a la noche”. Comercios en Sinaloa se reactivan poco a poco: Economía
Además, el restaurante cuenta con espacios para la realización de eventos privados con capacidad para hasta 30 o 40 personas y está preparado para recibir tanto eventos grandes como pequeños, en los cuales ofrecen un menú variado que incluye cortes de carne y otras preparaciones especiales.
A raíz de la ola de inseguridad que comenzó hace un par de meses, Mochomos se vio obligado a modificar su horario de cierre nocturno. Sin embargo, gracias a la excelente respuesta de los clientes, la posibilidad de extender nuevamente el horario está siendo considerada.
Te sugerimos: Ventas en comercios de Culiacán siguen bajas, han caído en un 50 %: Canaco
Los anfitriones de Mochomos invitan a la comunidad a asistir con total confianza, asegurando que se preparan a diario para ofrecer una experiencia culinaria única y un servicio de calidad a todos sus comensales. Además, también se alista para recibir a los comensales en temporada decembrina y tiene sorpresas para los clientes.