Centro

¿Visitarás un motel este 14 de febrero? ¡A apurarle!, porque habrá límite de horas

Las parejas pueden decorar las habitaciones si lo desean, pero desde ese momento el tiempo de renta comenzará a correr, señalan operadores de estos establecimientos

Sinaloa.- En un sondeo telefónico realizado por Línea Directa en donde se preguntó a los trabajadores de los distintos moteles del estado qué es lo que ofrecerán para este 14 de febrero; se dio a conocer que no se manejarán promociones ni reservaciones para quienes estén interesados en visitar estos hoteles de paso.

Detallaron además que en la mayoría de los casos se reducirá el tiempo de ocupación en la habitación durante ese día, y quienes estén interesados en decorar las habitaciones, sí dejarán que las parejas lo hagan si gustan hacerlo, pero una vez que entren, el tiempo comenzará a correr por la renta, de modo que si las parejas quieren estar más tiempo, deberán pagar otro periodo de servicio.

Te recomendamos leer: ¡La hace de Cupido! Profeco va contra límite de horas en moteles el 14 de febrero

Así se mueven los precios y estancias durante los moteles de las principales ciudades del estado:

Los Mochis:

Precios desde 250 a 400 pesos por habitación sencilla, hasta 550 o 650 pesos por habitación suite o con jacuzzi, los cuales manejan una duración de 6 horas la renta y la cual se recortará a 3 horas.

Culiacán:

La mayoría manejan costos de 300 a 350 pesos en la habitación sencilla, sin embargo, se pueden encontrar algunos moteles con precios más económicos como de 200 o 220 pesos, incluso con 12 horas de renta, sin embargo, la gran mayoría con un alquiler de 6 horas.

Mazatlán:

En el puerto, los precios se reflejan más económicos, con precios desde 200 a 270 pesos en habitaciones sencillas o con jacuzzi, no obstante, todos manejan con normalidad un horario de 6 horas, pero al llegar la fecha del amor, se reducirá a 4 horas.

Los trabajadores de estos establecimientos que tienen gran demanda cada 14 de febrero, coincidieron en que ellos no decoran las habitaciones para alguien que quiera verse romántico con su pareja, pero si uno de los dos decide hacerlo, no tienen problema, solo que se pide no se coloque cinta en las paredes ni pétalos de flor en las sábanas.

Sin embargo, se recomienda a los usuarios pregunten por los tiempos que van a recibir por su servicio, ya que en la mayoría se estarán recortando entre dos y tres horas por vivir el día del amor.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut commodo ultricies consectetur efficitur. diam commodo velit, Praesent consequat.