Culiacán, Sinaloa.- El presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, anunció que habrá descuentos de todo los impuestos que cobra el ayuntamiento durante la celebración de la Feria Internacional del Libro y en el Buen Fin que se llevarán a cabo el próximo mes de noviembre.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El alcalde de la capital sinaloense adelantó que en el caso particular del Impuesto Predial Urbano podría ser del 90 por ciento en multas y recargos, el resto, relacionados con infracciones de tránsito, mercados y opiniones favorables en el tema de alcoholes se definirán en los próximos días con la tesorera.
Durante el programa el Presidente en Línea que se transmite todos los sábados de 9:00 a 10:00 de la mañana por la estación de radio La Mexicana en el 92.3 FM, Gámez Mendívil precisó que durante la Feria Internacional del Libro los descuentos serán del 13 al 20 de noviembre y en el Buen Fin del 17 al 20 del mismo mes.
Te sugerimos: “¡La moda es incluir!” Súmate a la Carrera RSN Volkswagen Day y apoya a Emplea-M con causa
El presidente municipal hizo un llamado a los contribuyentes que tienen diversos adeudos con la comuna para que se pongan al corriente y no esperarse hasta el mes de diciembre, donde por ley se aplican rebajas.
Asimismo, el funcionario municipal recordó que les fue muy bien en la quita de multas y recargos durante la promoción del pasado 15 de septiembre con la celebración de las fiestas patrias donde se recaudaron más de 40 millones de pesos y durante los festejos del 492 aniversario de la fundación de Culiacán por un monto de otros 40 millones de pesos.