Mazatlán, Sinaloa. Personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa activó una Alerta Amber para localizar a la joven Brenda Guadalupe Romero Lizárraga, de 16 años.
En la ficha compartida por la Fiscalía, se informa que la adolescente desapareció el 28 de febrero de 2025. Fue vista por última vez en su domicilio que se ubica en el fraccionamiento Pradera Dorada seis.
Debes leer: A camión se le va de lado la carga y provoca caos vial sobre el paso superior sur en Mazatlán
Los datos de la joven desaparecida es que mide 1.60 metros de estatura, es de complexión delgada, de tez blanca, cabello corto, ondulado y de color negro, así como ojos color café claro, pero al momento de su desaparición usaba lentes de contacto verdes.
Entre sus señas particulares, la joven tiene una cicatriz quirúrgica por cesárea, cuatro tatuajes, uno de mariposa con estrellas en la mano derecha, otro con el nombre “José” en el muslo izquierdo. Uno más con el nombre “María” en el muslo derecho, y el nombre de “Jonathan Tadeo” lo tiene tatuado en el costado derecho del abdomen.
Sigue leyendo: Reportan a una persona sin vida en un predio ubicado en la colonia Jaripillo, al norte de Mazatlán
Las autoridades indican que su integridad podría estar en riesgo, y que se teme que sea víctima de algún delito.
Se pide a la ciudadanía que apoye en la búsqueda y si tiene cualquier información sobre su paradero, la Fiscalía tiene a su disposición los números 01-800-890-9092 y 6677-167-090.
Conoce toda la información Policíaca en la sección de Línea Directa