Al momento

Sinaloa

¿Tienes adeudo con Jumapag? El 31 de diciembre, último día de descuentos a morosos

Exhortan a usuarios con adeudos importantes a acudir a las oficinas de Jumapag para regularizar sus cuentas

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- Será hasta el 31 de Diciembre cuando este vigentes los descuentos de hasta el 100 por ciento de recargos así como los beneficios de convenios de pago con un anticipo mínimo, informó Milagros Gutiérrez, jefa del departamento Atención de Usuarios de la Jumapag,  por lo que se invitó a los usuario a aprovechar el programa de descuentos de fin de año, sobre todo a aquellos que tienen deudas importantes que cubrir. 

“Hacemos una atenta invitación a los usuarios de Jumapag para que se acerquen a nuestras oficinas para regularizar sus recibos de agua. Si cuentan con algún adeudo, se les está dando facilidades de pago, igual manera, se les está respetando el descuento para liquidar o para conveniar. Acérquense aprovechen, este descuento lo tenemos autorizado hasta el 31 de diciembre”, anunció.  

El programa de descuentos y beneficios avalado por el Consejo técnico de la Jumapag es el siguiente: 

  • Hasta el 100 por ciento de recargos. 
  • Solicitud de convenios de pagos en usuarios deudores con anticipo mínimo. 
  • Realización de contratos a usuarios clandestinos bajo convenio de pago 
  • Solicitud de estudios socioeconómicos para descuentos por afectación de pandemia COVID19. 

Para hacerlos efectivos, interesados, deben acudir a las oficinas de Jumapag, ya sea a las centrales y módulos de atención en las comunidades o bien solicitar la información a la comisionista de las comunidades. 

(EM)

Fuente: Internet

Alma Camacho

Reportero

Reportera de temas generales en el Sistema informativo Línea Directa, encargada de la cobertura de hechos de la política y entes gubernamentales, así como temas sociales, educativos, de salud y de sectores primarios como la agricultura, acuicultura, ganadería y pesca.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.