Al momento

Norte

Tiene talento para dirigir a Canacintra y hablarle de frente al presidente de México: Lulú Medina

La aspirante a dirigir este organismo a nivel nacional recorre el país en busca del voto del voto de los industriales

Tiene talento para dirigir a Canacintra y hablarle de frente al presidente de México
Lamentó que, en lugar de recibir un impulso del gobierno, hay sectores que están sobre regulados | Foto: Blanca Peinado

Los Mochis, Sin. – María de Lourdes Medina Ortega es una de las tres personas que aspiran a dirigir la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en México y se dice en condiciones de sentarse con el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador y con los legisladores federales para plantear las necesidades que tiene este sector económico

También puedes leer: ¡Es un hecho! Bulevar Rosales será pavimentado, confirmó alcalde Gerardo Vargas

Medina Ortega afirmó que no tiene nada que ver el género de quien esté al frente de un organismo, sino el talento que tenga para dar resultados y ella tiene esa condición para gestionar las oportunidades que necesitan los industriales por principio de cuentas piso parejo para desarrollarse y al lograr esto van a detonar los servicios y el comercio y se vuelve una cadena de impacto a favor de los mexicanos.

Al recorrer la zona norte de la entidad para reunirse con los afiliados a este organismo y presentarles su plan de trabajo para ganarse el voto el próximo mes de marzo en fecha por decidirse comentó que el sector requiere de una ley industrial que garantice políticas públicas a favor de sus actividades

“Y creo que algo que debemos de resaltar son los talentos más que los géneros y creo que en ese sentido me siento con la capacidad suficiente para poderme sentar con el presidente de este país, para poder negociar con los legisladores, me siento con la capacidad para que cualquier gobernador pueda recibirme”, expuso.

Lamentó que, en lugar de recibir un impulso del gobierno, hay sectores que están sobre regulados, cuando lo que se necesitan son facilidades para crecer y generar empleos y que ello se convierta en un bienestar social y de seguridad para la nación.

Sigue toda la información de Los Mochis en la sección especial de Línea Directa

En visita a Los Mochis, Lulú Medina manifestó que el tener en su trayectoria haber sido académica y dirigir empresas exitosas en el ramo de la maquinaria agrícola, la hacen sensible a los problemas de los industriales, y trabajaría por mejores condiciones para todos, de obtener los votos necesarios para convertirse en la presidenta de Canacintra en el país.

Fuente: Línea Directa

Blanca Peinado

Reportero

Ejerzo el periodismo desde hace 32 años, inicialmente en medios impresos en varias ciudades de Sinaloa, posteriormente incursionó en noticieros de radio y desde febrero de 2006 me sumé al equipo de redacción de Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.