Guasave, Sin.- Solita y su alma, sólo con su herramienta que es el amor por su hijo, así se ha quedado la señora Cecilia Flores, al cumplirse el tiempo de acompañamiento que le dio la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas.
Ahora son ella y su hija Cecilia quienes con el apoyo de una retroexcavadora que le contrataron desde la Ciudad de México, buscan de manera incansable a Alejandro, ya casi se cumplen las dos semanas de que a “pala limpia” y con muchos contratiempos, iniciaron su peregrinar.
“Nos quedamos solas mi hija Cecilia y yo, aquí sigo buscando a mi hijo, sola con mi herramienta principal es el amor por mi hijo y esta máquina que me enviaron desde la ciudad de México. La comisión nos seguirá apoyando con alimento los días que estemos en la búsqueda”, dijo la señora Cecilia, madre de Álex.
Alejandro desapareció el 30 de octubre del 2015 en La Pilarica, en la ciudad de Los Mochis, para no volver a tener rastro de él. Hace apenas unos días, cuando su madre inició su búsqueda en Juan José Ríos, recibió una llamada en la que le referían que el cuerpo de su Álex estaba enterrado en un predio de la región, sin embargo, los contratiempos no le han permitido dar con él.