Mazatlán, Sin.- El Parque Central de Mazatlán cumplirá su primer aniversario el próximo 25 de octubre, y se invita a la ciudadanía a disfrutar de las instalaciones y amenidades.
Los dos atractivos más recientes del parque están llamados a encantar a las visitas. El primero es “Reino Animal”, un área de casi 400 metros cuadrados donde los asistentes pueden conocer de cerca diversas especies, de entre las que destacan aves y anfibios, que tenían como residencia el viejo Acuario de Mazatlán.
Te puede interesar: ¡Nueva alternativa! Parque Central abre su reino animal e inaugura fuentes danzantes
Por otro lado, están las Fuentes Danzantes; se trata de una fuente, pero que a diferencia de las tradicionales, ésta está colocada en la laguna y cuenta con ocho chorros programados para bailar e iluminarse al ritmo de la música.
Haciendo hincapié en la tranquilidad y las actividades que se pueden realizar al aire libre en el espacio, se invitó a la comunidad a que acuda a degustar la comida y bebidas que se ofrecen en el área de “food trucks”, mientras disfrutan de la increíble vista de la laguna.
También puedes leer: Llegan cien árboles nuevos al Parque Central por el Día Mundial del Medio Ambiente
El parque es de acceso gratuito, está abierto de las 07:00 a las 22:00 horas, y tiene opciones para todos los gustos, desde las personas que desean realizar actividad física o relajarse, así como a las que buscan un momento de entretenimiento, pudiendo aprovechar también los paseos en trenecito, kayaks y bicicleta.