Culiacán, Sin.- Porque los principios de Morena están enfocados a terminar con la corrupción y el influyentísimo le dan 48 horas de plazo a la nueva titular del Instituto Municipal de las Mujeres en Culiacán Guadalupe Raquel de la Paz Aguirre, para que deje el cargo, manifestó María Inés Pérez.
La activista de ese partido explicó que la causa por la que piden que salga del gabinete la recién nombrada funcionaria es que están cometiendo el delito de nepotismo al ser esposa del regidor Óscar Manuel Padilla Uribe.
Advirtió que el caso lo turnarán a la Comisión de Honor y Justicia del partido para que se tomen cartas en el asunto porque si se permite esta corrupción política, al rato van a caer en actos más graves en el desempeño de sus funciones.
“Esta influyentísimo, amiguismo y la misma corrupción de la que él hace goce porque él es el regidor, tiene 48 horas para renunciar la señora”, dijo.
Mencionó que si el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro le dio el nombramiento, ella no debió aceptarlo por el parentesco que tiene con el representante popular.