Sinaloa

¡Tiempos de cambio! Rinde protesta nuevo patronato de Bomberos Voluntarios

Buscarán que los tragahumo tengan su terreno propio, sus instalaciones propias, su infraestructura y su equipamiento de acuerdo a las necesidades que Escuinapa requiere

¡Qué ocurre con el patronato de Bomberos? Hay nuevo patronato de Bomberos Voluntarios en Escuinapa (cortesía)

¡Qué ocurre con el patronato de Bomberos? Hay nuevo patronato de Bomberos Voluntarios en Escuinapa (cortesía)

Escuinapa de Hidalgo, Sin.- Con el compromiso de salvaguardar la vida de las y los escuinapenses, este sábado se tomó protesta al nuevo patronato de Bomberos Voluntarios. 

Rosa María Grave Castro, nueva presidenta del patronato de Bomberos Voluntarios de Escuinapa, resaltó que el reto que asumieron en pro de atender las emergencias y necesidades en este municipio ante los llamados de auxilio. 

DEBES LEER: Albergues listos para recibir ciudadanos que lo requieran en Mazatlán

“Trabajaré con el fin de ayudar y buscar mejores condiciones para el personal voluntario que ahí labora sin ningún interés, sólo el de servir. Así como también, como seguir velando por la seguridad y protección de este municipio decisión que se alinea a los objetivos de servir y garantizar el bienestar de las familias”. 

En tanto, Emmett Soto Grave, alcalde de Escuinapa, reconoció la disposición de los integrantes del nuevo patronato y de la misión que asumen para atender durante su periodo. 

“Yo creo que uno de los sueños anhelados que tenemos como administración y que tenemos como Patronato y que incluso el mismo Andrés, estoy seguro también lo tiene, es que bomberos tenga su terreno propio, que bomberos tenga sus instalaciones propias, su infraestructura y su equipamiento adecuado de acuerdo a sus necesidades lo que Escuinapa ya requiere”.  

Acompañado por Jorge Julián Chávez Murillo, presidente de la Asociación de Bomberos del Estado de Sinaloa, y Saúl Acosta Alemán, secretario del Ayuntamiento, el mandatario externó que su administración está comprometida con los cuerpos de auxilio

Por su parte, el presidente de la Asociación de Bomberos del Estado de Sinaloa, puntualizó que Andrés Rodríguez Hernández, fue un líder en el patronato municipal, por lo que, reconoció la entrega de servicio a la comunidad por 10 años. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿No usas cubrebocas es espacios públicos? Es una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno en Mazatlán

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sem, ut massa vel, dictum eget