Sinaloa

¡Tiempo de dar! DIF compartirá regalo navideño a niños de Mazatlán

Pese a la pandemia, las benditas redes sociales ayudan a estar unidos y compartir con los demás, sostuvo Gabriela Peña Chico

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- Con la oportunidad de compartir y desprender una sonrisa con los niños de escasos recursos, este fin de semana, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Mazatlán realizó la Rifa Navideña, a través de una transmisión en redes sociales.

Gabriela Peña Chico, presidenta del organismo, agradeció la oportunidad de la sociedad, que pese a esta pandemia del COVID-19, la cual ha obligado a tomar distancia, la solidaridad y el compromiso de todos de permanecer unidos para ayudar a quienes menos tienen se mantiene en estos momentos.

“Muchísimas a las personas que han participado, que nos siguen a través de las redes sociales que es de la manera en cómo podemos estar en contacto, en estos momentos por la situación que estamos padeciendo y viviendo todos, hemos estado de cerca, pero fíjense que benditas redes sociales, el contacto no lo hemos perdido”.

La rifa navideña organizada por el DIF Mazatlán permitió que haya regalos como bicicletas, laptop, tablets, patines y otros regalos sorpresas, mismos que tendrán que ser distribuidos este domingo 13 y lunes 14 de diciembre directamente a los domicilios de los niños y adolescentes ganadores.

En este evento encabezado por la presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, se sumaron en el sorteo el director general del organismo municipal, Jesús Antonio Ramírez Patiño, además de la Realeza del Carnaval 2020; Libia Gavica, Paco Vazca, Valentina Iñiguez y Ximena González, así como las difusoras en el puerto.

Fuente: Internet

Ricardo Rojas

Reportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Del 1 de febrero de este año a la fecha forma parte de Línea Directa, primero reportero en Los Mochis, de junio de 2011 hasta el 15 de junio de 2022 fue jefe de información en el sur de Sinaloa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.