Angostura, Sin.- Anibal Camacho Guerrero quien fue tesorero
municipal de Angostura durante la anterior administración encabezada por José
Manuel Valenzuela López regresó al cargo, ahora propuesto por José Ángel Castro
Rojo y avalado de manera unánime por el cabildo.
El nuevo titular de las finanzas reconoció que la encomienda
no es fácil, sobre todo tomando en cuenta que es la recta final de la
administración y ofreció poner el mayor empeño por cumplir en forma adecuada.
?Estoy asumiendo un cargo que la verdad, no desconozco, ya
estuve en la administración anterior, estuve en las mismas circunstancias, con
momentos difíciles, vamos a asumir un compromiso con mucha responsabilidad para
hacer un cierre con unas finanzas muy sanas, que es nuestro compromiso y es a
lo que nos vamos a abocar al 100 por ciento a partir de este momento.?
Camacho Guerrero vino a relevar a Adrián Soberanes Ruelas
quien estaba de manera provisional desde la salida del anterior tesorero, Luis
Alberto Castro Real registrada a principios de este año.
El cargo de sub tesorero que se dejó vacante no será
cubierto para tener una economía en la nómina de la administración y el mismo
funcionario se encargará de atender los compromisos.TJ
Tesorero de ?Chenel? regresa al cargo con ?El Pitón?
Anibal Guerrero Camacho estaba como sub tesorero y el cabildo aprobó que esté al frente del área
Fuente: Internet