Culiacán, Sin.- Una práctica que ha tomado el gobernador Rubén Rocha Moya, ha sido el tener un mayor acercamiento con los sinaloenses con la visita a comunidades, y en esta ocasión, recorrió la colonia Libertad, en Culiacán.
Debes leer: Analizan productores de maíz y trigo movilizarse el miércoles 19; antes, buscan audiencia con Rocha
En su cuenta oficial de Twitter, el mandatario estatal, afirmó que es un gobernador de “territorio” y no de “escritorio” al ir por sorpresa a las colonias a escuchar casa por casa las necesidades más apremiantes de las familias.
En esta ocasión, los culiacanenses que habitan en la colonia Libertad, aprovecharon la oportunidad que les dio Rocha Moya de realizar su gestión sin intermediarios y solicitaron la pavimentación de la calle Luis G. Monzón.
Contenido de Twitter
El Gobernador hizo la siguiente publicación:
“Recorrí la colonia Libertad en Culiacán, Sinaloa para escuchar las necesidades de las y los vecinos. Me pidieron pavimentar la calle Luis G. Monzón, hicimos el compromiso y les vamos a cumplir con esta obra con sentido social.
Territorio, no escritorio”.
En reiteradas ocasiones, Rubén Rocha Moya ha declarado que la rehabilitación de calles y carreteras es una de sus prioridades en su administración, es así que, se han iniciado proyectos en los municipios, en coordinación además con los presidentes municipales.
Las noticias de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa
En los eventos de entrega de la calle pavimentada, de la rehabilitación de la red de drenaje y de la instalación de nuevas lámparas cuando es necesario en el lugar de la calle que los vecinos solicitaron el apoyo, el mandatario estatal, escucha las nuevas peticiones y agrega a la lista que atiende la Secretaría de Obras para incluir más vialidades a la lista anual.