Al momento

Sinaloa

Terminan trabajos de CFE en entronque al Aeropuerto

La Planta Los Horcones retoma su operatividad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Personal de la Comisión Federal de Electricidad realizó esta mañana la reubicación de las líneas de transmisión eléctrica a la altura del entronque al Aeropuerto.Esto ocasionó que el servicio de energía eléctrica en dicha zona se viera interrumpido, por lo que la Planta Potabilizadora Los Horcones tuvo que dejar de trabajar por un lapso de 2 horas y 45 minutos, tiempo en el que se dejaron de producir 22 mil metros cúbicos de agua.Terminados los trabajos la Planta Los Horcones comenzó a operar de manera normal y conforme transcurran las horas el servicio de agua potable se irá normalizando en toda la ciudad.La JUMAPAM agradece la comprensión de la ciudadanía y ofrece una disculpa por las molestias que se ocasionaron.LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.