Mazatlán, Sinaloa. En el marco de la celebración del 46 aniversario del Sindicato de trabajadores al servicio del ayuntamiento de Mazatlán (Stasam), el presidente municipal Édgar González Zataráin aprovechó la oportunidad para despedirse de los empleados de la comuna con los que trabajó en los últimos tres años y con quien dijo, tuvo una buena relación laboral para cuidar y brindar los servicios públicos de manera coordinada.
Te puede interesar: Se acabó la repartición de nuevas plazas sindicales entre el Stasam y el alcalde, afirma Édgar González
González Zataráin, quien inició la actual administración como secretario del ayuntamiento y posteriormente tomó las riendas del municipio al ser designado como alcalde sustituto, dijo que a pesar de que hubo desacuerdos como suele pasar en las administraciones con la dirigencia del sindicato, aseguró que todo se resolvió mediante el diálogo y la búsqueda de acuerdos justos en pro de los trabajadores y de la ciudadanía.
“La verdad que terminamos muy bien, con una excelente relación. Es lógico que en el camino siempre tienes que tener algunas diferencias, que se van ajustando. Nosotros no somos de conflicto, siempre buscamos cómo solucionar los problemas y sobre todo que no se paralice la administración”.
Debes leer: Stasam y Gobierno de Mazatlán avanzan en acuerdos de bases sindicales: Laura Tirado
El alcalde de Mazatlán reiteró que su administración cierra en buenos términos con el Stasam, ya que durante su gestión siempre trató de brindarles condiciones e instalaciones de trabajo dignas al personal que pertenece al sindicato.
“Ha sido una gran labor que hemos tenido de relación con el sindicato, con el Stasam, y obviamente terminamos en buenos términos y sobre todo apoyando al trabajador, equipando las áreas y buscando cómo solucionar, así como mejorar cada uno de los espacios en los cuales trabaja el personal sindicalizado”.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Entrevistado en el marco del festejo que se realiza esta tarde en el Centro de Convenciones, Édgar González dijo que concluye su administración con excelentes números en materia financiera.