Sinaloa

Planilla Roja toma ventaja en las votaciones del Stase

El presidente del Comité Electoral, confirmó que las votaciones del sur del estado arrojaron mayor número de votos a la planilla roja

Mazatlán, Sinaloa.- La tendencia de las votaciones muestran a la cabeza a la planilla Roja a nivel general, confirmó Raúl Amézquita Vega, presidente del Comité Ejecutivo Electoral del Sindicato de los Trabajadores del Estado.

Reveló que hasta el momento tienen contabilizados los resultados del 75 por ciento de las actas de todo el estado, por lo que los resultados preliminares arrojan que la candidata Teresita Ochoa, es quien muestra la mayor ventaja sobre los demás aspirantes que buscaron renovar la dirigencia del Stase.

Te puede interesar: ¡Que siempre sí! Sindicalizados comenzaron a votar en Mazatlán

“Ya cerramos la elección en Mazatlán y sí efectivamente, pues se observa una clara ventaja de aquí en Mazatlán de la planilla Roja, ya para mañana estaríamos dando el resultado final”.

En Mazatlán los resultados de la primera casilla fueron de 120 votos rojos, 13 rosas, 10 amarillos, 1 guinda y 1 azul.

Te puede interesar: Descarta PFP acción de grupo armado contra Stase; es problema interno, refiere

En la segunda se obtuvieron 108 votos para los rojos, 6 amarillos, 5 a los rosas y 2 al guinda.

Asimismo, Amézquita Vega informó que en una rueda de prensa que se llevará a cabo durante la mañana de este miércoles, será como se dará a conocer de manera oficial qué candidato salió victorioso en la elección.

Fuente: Línea Directa

Comentarios