Culiacán, Sin. María Teresa Guerra Ochoa, aspirante a la Coordinación Estatal por Sinaloa, realizó un recorrido y una asamblea en la sindicatura de Culiacancito, perteneciente al municipio de Culiacán, según se informó este viernes 3 de julio de 2026.
Este encuentro con ciudadanos se hizo como parte de las actividades en defensa de la Cuarta Transformación y la soberanía nacional.
Tere Guerra escucha inquietudes de habitantes de la sindicatura de Culiacancito
Durante la jornada, la diputada local con licencia convivió con habitantes de la comunidad y escuchó sus inquietudes. Además, reiteró la importancia de mantener la participación ciudadana para consolidar el proyecto de transformación del país.
No dejes de leer: Tere Guerra asegura que quedará entre los seis finalistas para la Coordinación de la 4T en Sinaloa
En ese sentido, también destacó que estos encuentros buscan fortalecer el diálogo directo con la población, así como promover la organización y la participación social en torno a los principios de la Cuarta Transformación y la defensa de la soberanía nacional.
Proceso de depuración de aspirantes a la Coordinación Estatal de Morena
Actualmente, María Teresa Guerra Ochoa se encuentra dentro de los 13 aspirantes a la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformación y Soberanía Nacional por Sinaloa.
A través de un sondeo telefónico directamente a la ciudadanía se realizará una depuración, donde solo seis, tres hombres y tres mujeres, pasarán a la etapa final para elegir ya a quien encabezará la Coordinación Estatal por Sinaloa del partido Morena.
Lee también: Tere Guerra sostiene acercamiento con comerciantes del tianguis de la Terrones en Culiacán