Sinaloa

¿Tenías pensado ir a al Carnaval 2021? ¡Ojo! Todavía no se sabe si se realizará: Cultura

La segunda semana de noviembre se reunirán autoridades de los tres niveles de gobierno para analizar y definir si se realizará o no por la pandemia, declaró José Ángel Tostado

Carnaval de Mazatlán (Foto de Archivo)

Carnaval de Mazatlán (Foto de Archivo)

Mazatlán, Sin.- El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán no ha parado de trabajar en los preparativos para el Carnaval Internacional 2021, que llevará por lema “Lanao; un viaje en el tiempo”, sostuvo José Ángel Tostado Quevedo.   

No obstante, aún no se sabe si la máxima fiesta porteña se podrá realizar por la situación de la pandemia del virus SARS-CoV-2, debido a que eso lo decidirán los diferentes entes de gobierno en base a semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud.  

“Seguimos nosotros con las preparaciones de este gran evento, y esperamos para revisar bien el tema la primera semana de noviembre, ya con números más claros y demás, y también está la revisión de los diferentes tipos de gobierno para tomar una decisión”, indicó.  

El funcionario local precisó que, en la segunda semana del otro mes, noviembre, se reunirán las autoridades de los tres niveles de gobierno para analizar el tema y dar un posicionamiento si se realizará o no, ante la presencia del coronavirus.  

“Estamos hablando después de la segunda semana de noviembre, y ustedes son los primeros que se van a enterar, pero si es importante seguir los lineamientos para trabajar de la mano con las autoridades”. 

“…en las propuestas que les menciono estaremos revisando la segunda semana de noviembre, y en cuanto tengamos la información, le vamos a dar seguimiento”, dijo.  

Tostado Quevedo aclaró que todavía no se ha iniciado con la elaboración de los carros alegóricos ni se ha presentado una propuesta para el elenco artístico, todo dependerá de la decisión que se tome, si hay o no Carnaval Internacional de Mazatlán, edición 2021. 

TE PUEDE INTERESAR: Comuna espera correcciones del Atlas de Riesgo para que Cenapred lo integre y poderlo instalar en Mazatlán

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Praesent commodo eget justo leo et,