Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.- Para los jóvenes de preparatorias federalizadas no llegó con oportunidad el mensaje de suspensión de clases para este jueves, y llegaron a su escuela y la sorpresa fue que los maestros los regresaban, explicó una alumna del Centro de Bachillerato Tecnológico e Industrial y de Servicios número 43, conocido como el Cecyt, en Los Mochis.
Mencionó que no les avisaron, ella llegó buscando a sus compañeros y lista para presentar un examen, empezó a mandar mensajes para ubicar a su mejor amiga, y ella le informó que los regresaron por un paro laboral de los docentes.
“No, no sabía, llegué aquí y le pregunté a una amiga dónde estaba para ir con ella y me dijo: no hay clases, creo que los regresaron a todos”.
¿Sí vinieron y los estuvieron regresando?
“Y tenía examen hoy”, comentó.
Comentó que ella desconoce qué problemas enfrentan los maestros como trabajadores y sólo pudo constatar que los afectan al no darles clases ahora que se autorizó que las actividades en las escuelas sean presenciales y que por fin están saliendo del encierro obligado por la pandemia.