Los Mochis, Sin.– “Ayúdenme, por favor, a mi proyecto de mi restaurante Mr. Fox si no tendré que cerrar el próximo mes”, con estas palabras, Arnulfo Montes, un joven emprendedor de Los Mochis pidió apoyo a la ciudadanía a través de sus redes sociales, logrando una extraordinaria cadena de apoyo de parte de todos los mochitenses.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Y es que para él y su mejor amiga, este restaurante que abrió en enero, se emprendió con todas sus ilusiones y ahorros, sin embargo, el proceso de mantenerlo se ha ido complicado. Primeramente, por las dificultades que encontraron para establecer un negocio y, actualmente, por la crisis económica que se vive en la región.
A pesar de que solamente cuentan con un empleado, el cocinero, y el resto de las actividades: meserear, cobrar en caja, lavar los platos, administración y compra de insumos, las realizan Arnulfo y su amiga, este mes ha sido sumamente complicado.
Arnulfo fue quien invirtió todos sus ahorros en este restaurante de sushis, este sábado, afligido por no ver un solo cliente en su negocio desde hace varios días, lanzó un llamado de auxilio a través de sus redes, logrando la empatía de las cibernautas, viralizándose rápidamente su publicación.
“Como todos los emprendimientos, en su mayoría hemos subsistido. No hemos ido para abajo, pero tampoco hemos ido para arriba y, pues, este mes si nos fue mal. Algunos días ni tuvimos venta y fue cuando ya… porque ya ocupamos, muchos gastos también del mismo restaurante, de la cocina, de cosas mismas que se ocupan ya y fue cuando ya dijimos: vamos a hacer una publicación para ver si comparten los contactos”.
La respuesta de la población ha sido muy buena, el domingo por fin volvió a tener clientes e, incluso, pedidos a domicilio, lo que eleva sus esperanzas en poder salir adelante y no cerrar las puertas de Mr. Fox.
“No esperábamos, cuando más esperábamos que compartieran amigos y conocidos, hasta ahí, y los conocidos y amigos de los amigos, pero no esperábamos tanto”.
“Nos ha ido bien. Desde ayer (domingo) se empezó a ver cada vez más pedidos, que también el de los pedidos nosotros teníamos a una empresa de a domicilio que pagamos a la semana para ese servicio y ya teníamos pensado quitarlo porque no había pedidos, a veces ni siquiera había pedidos en toda la semana y ayer, creo que es el día que más pedidos hemos tenido”, dijo conmovido y agradecido por la respuesta de las personas en Los Mochis.
Aunque sabe que para mantener abierto su restaurante se requiere más que la viralización en redes, Arnulfo Montes está agradecido de corazón con todas las personas que le han brindado su apoyo, ya sea compartiendo su publicación, brindándole palabras de alientos y comprando sus sushis, alitas, boneless y platillos.
Si también quieres apoyar al restaurante Mr. Fox puedes acudir a sus instalaciones ubicadas por el bulevar Álamos y calle Melchor Ocampo, número 1157, en el fraccionamiento Álamos I, justo detrás de la maquiladora APTIV.
Nota que te puede interesar leer: ¡Tienes que probarlos! A sus 13 años, David es un emprendedor y vende exquisitos elotes en Los Mochis
Este negocio abre de 2 de la tarde a 10 de la noche y tiene su servicio a domicilio a través del Whatsapp: 6681644143 y al teléfono: 6682399204.