Mazatlán, Sinaloa.- Porque toda vida es importante, la tarde de este martes elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán rescataron a un perrito que tenía por lo menos 10 días viviendo entre el lodo y las aguas del canal del arroyo Jabalines, a la altura de la colonia Ampliación 20 de Noviembre.
Fueron los vecinos quienes llamaron a los números de emergencia, acudiendo los elementos de Bomberos Veteranos a rescatar al pequeño animal que tenía días sobreviviendo de lo que la gente le arrojaba.
Te puede interesar: Joven llega baleado a una clínica acompañado de su madre y pierde la vida, en Mazatlán
Se dijo en el lugar que alguien, por hacerle la maldad, lo pudo haber arrojado al agua del canal pluvial, por lo que el perrito se la pasaba llore y llore para poder salir del lugar, pero por lo alto de las paredes de concreto del canal, no podía, hasta esta tarde, que los vecinos al verlo que sufría, llamaron a los elementos de bomberos.
Fueron tres elementos de bomberos que bajaron por la pared de concreto para poder rescatar al perrito de color café claro, que cuando vio que se acercaban, corrió entre la vegetación del canal, y al ser perseguido, se metió al agua y nadando corría por todo lo largo, hasta el puente de la colonia Lico Velarde, para regresarse de nuevo a donde estaban los elementos.
Puedes leer también: Localizan a niño de 3 años vagando en local comercial de Mazatlán; dice llamarse Javier o Adrián
Fue en una oportunidad que tuvieron que agarraron al perrito cuando intentaba cruzar nadando las aguas que llegaban a la rodilla para ser subido por la pared de concreto a la calle lateral, donde había unas personas.
Una señora del fraccionamiento Jacarandas, que estaba ahí presente, se comprometió a hacerse cargo del perrito