Culiacán, Sin.– “Tengo mi conciencia tranquila, yo no robé, no cometí peculado”, reiteró el exalcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, al llegar a la Sede Regional de Justicia Penal Acusatoria y Oral Centro, donde se llevará la audiencia inicial en relación a la compra de 198 luminarias con la empresa Azteca Lightning, por más de 400 millones de pesos.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En entrevista con medios de información, el también exsecretario de Turismo del Gobierno del Estado, expresó que tiene la conciencia tranquila porque no cometió los delitos de los que le acusa la Fiscalía General del Estado (FGE), pues solo le dio un anticipo a un empresario y este se amparó para no regresar el dinero que le habían entregado.
Debes de leer: ¡De nuevo! Difieren una vez más audiencia contra “El Químico” Benítez y su Comité de Adquisiciones
“Tengo mi conciencia tranquila, recuerden que yo no robé, no cometí peculado, se le dio un anticipo a un empresario y se amparó porque lo teníamos en Control y Confianza, vamos a ver cómo se desarrolla esta audiencia”, dijo.
Nota relacionada: ¿Por qué abogados de “El Químico” pidieron aplazar una vez más la audiencia? Esto pasó en el Juzgado
Luis Guillermo Benítez Torres, expresidente del puerto sinaloense, señaló que tiene confianza en las autoridades judiciales para que las cosas salgan bien, y, además, cree en la “justicia de Dios, que él nunca nos abandona”.