Culiacán, Sinaloa.- Después de que la señora María del Carmen acudió a la redacción de Línea Directa para denunciar la operación irregular de un taller de carrocería y pintura que presuntamente genera muchos problemas a los vecinos de la calle Agustín Yáñez en la colonia Guadalupe Victoria, su propietario de nombre Manuel negó todo lo anterior y lo atribuyó a un problema personal.
En su derecho de réplica, dijo que tiene por escrito la anuencia de los habitantes de la calle, salvo ella y otro vecino, además, ya acudió personal del ayuntamiento y tomó evidencias de que no se trabaja en la calle.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
“Yo tengo todas las anuencias de los vecinos con copias de la Credencial de Elector por los dos lados y firmadas, son los de mi cuadra que me apoyan y a los lados también, o sea, a la vuelta de la manzana hay gente que está a favor mío y no quieren que me salga, nada más esta persona que es muy problemática. Ella y su esposo que es abogado, y unos vecinos que están enfrente de mi taller y que son ya problemas personales”, lamentó.
Con relación al terreno invadido que menciona la señora María del Carmen, el señor Manuel la desmintió y aclaró que es de un familiar que se lo presta para meter vehículos, pero es falso que haga trabajos de carrocería y pintura en la vía pública, y de ello tiene pruebas.
Finalmente, precisó que las fotos que salen en la nota informativa son clientes que acudieron a cotizar y otro a dejar piezas de su carro, pero nunca para dejarlos en la calle.