Sinaloa

¡Tenemos temor como ciclistas! ‘Pasó un Mercedes blanco como a 150 km/h’

Justo cuando se desarrollaba la rodada en honor al pedalista fallecido en la carretera Los Mochis-Topo, deportistas exponen que tienen miedo

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Al llegar al sitio donde se instaló una bicicleta blanca este fin de semana en honor al ciclista fallecido el pasado domingo 13 de diciembre del 2020 en la carretera Los Mochis-Topolobampo, Línea Directa tomó las impresiones de dos pedalistas que iban adelante en la simbólica rodada, quienes manifestaron temor en el sentido de salir a entrenar hacia esa zona, al tiempo que pasaba un lujoso vehículo a alta velocidad.

Ahí, Carlos García en calidad de ciclista y denunciante indicó que después del accidente donde murió el entrenador Julio César, resultando también con lesiones de gravedad la alumna Paulina Ontiveros, los pedalistas de Los Mochis ya no practican en esa rúa.

Puedes leer: ¡Alzan la voz! Desde el lugar donde Julio murió, exigen justicia y respeto

“Bajó el número de ciclistas ya, yo miraba a diario decenas de ciclistas, yo trabajo por este rumbo, los miraba desde las 6:00 de la mañana, esta última semana escasamente se ven, si acaso grupos pequeños, de cinco ciclistas, tenemos temor como ciclistas, ustedes lo acaban de ver ahorita, ustedes presenciaron cómo pasó un vehículo, un Mercedes blanco rumbo a Los Mochis, pasando a una velocidad, yo creo de 150 kilómetros, mínimo, nos pasó a un metro escaso donde veníamos yo y mi compañero, es una muestra de que la gente, no hacen consciencia los automovilistas”, expresó.

Tras el susto, comenzaron a llegar el resto del gran contingente de ciclistas al lugar del trágico percance, donde exigieron justicia y respeto al deportista.

Debes leer: Encuentran automóvil que embistió a ciclistas en la carretera Los Mochis-Topolobampo

(GR)

Fuente: Internet

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.