Culiacán, Sin.- La priista Paola Gárate Valenzuela relató a través de un video que la mueve la convicción de fortalecer al Partido Revolucionario Institucional, renovar a las estructuras y revitalizar el activismo en Sinaloa, el PRI lo necesita, eso dijo previo a registrarse como aspirante a la dirigencia estatal del partido tricolor.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Subrayó que se puede fortalecer el partido tricolor, hacer del partido la fuerza territorial indiscutible dentro de una gran alianza política nacional.
Gárate Valenzuela enfatizó que se necesita que el Comité Ejecutivo Estatal sea el eslabón fuerte entre la dirigencia nacional bajo el liderazgo del presidente Alejandro “Alito” Moreno y comités municipales.
“La ciudadanía nos ha dado un contundente mensaje en las elecciones recientes, tenemos que cambiar, con humildad debemos de reconocer en qué hemos fallado, reinventarnos, levantarnos, el PRI está llamado a ser una fuerza política de reconciliación”, dijo.
Paola Gárate se pronunció por un PRI incluyente, abierto, donde cada militante sea valorado y tenga más y mayores oportunidades, abriendo espacios para que cada voz sea escuchada y cada idea sea considerada.
Debes leer: “Estamos haciendo trámites”: Paola Gárate se prepara para ser la próxima dirigente del PRI Sinaloa
Se manifiestan en el PRI Sinaloa; rechazan que nueva dirigencia sea por “dedazo” de “Alito” Moreno