Norte

Tenemos miedo de inundarnos ante cualquier lluvia: Valle Bonito

Ya lo hemos perdido todo con las inundaciones y ni el gobernador, ni el presidente municipal han hecho nada para evitar que nuevamente quedemos bajo el agua, refieren vecinos del Valle Bonito

Los Mochis, Sin.- Habitantes del fraccionamiento Valle Bonito vivieron horas de terror la noche de este lunes al ver que el agua subía cada vez más con la lluvia que se registraba sobre la ciudad de Los Mochis, ante el miedo de inundarse y amanecer bajo el nivel del agua. 

“Aquí, mire hasta acá ha llegado el agua, yo no sé si hicieron algo en el drenaje pero a verdad nos tienen olvidados, Valle Bonito no le interesa para nada, nosotros hemos perdido todo, muebles y no nada más aquí en esta casa, todos nuestros vecinos han perdido mucho y nos tenemos que salir porque no podemos quedarnos aquí porque hay un metro de agua a veces, a veces hay menos, pero pues ahorita ya tenemos miedo”.  

Debes leer: ¡Va de nuevo! Lluvias moderadas azotan comunidades de Ahome

Ya lo hemos perdido todo con las inundaciones, y ni el gobernador, ni el presidente municipal han hecho nada para evitar que nuevamente quedemos bajo el agua, refirieron. 

“Que me perdone el señor gobernador pero lo que él dijo que él no podía hacer nada, no podía prometer nada, la verdad o sea, no le importamos, esta ciudad era hermosa y ahorita es un desastre porque todo Mochis se inunda, ojalá que reaccionen, que el señor gobernador se ponga las pilas, el presidente Chapman se ponga las pilas también con Los Mochis, porque Los Mochis no era este cochinero que tenemos”.    

Afortunadamente el agua no alcanzó a subir mucho de nivel, pero es un miedo constante volver a perderlo todo, reiteraron.   

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero accumsan vulputate, tristique pulvinar suscipit venenatis id sed