Culiacán, Sin.- La gente está informada y no quiere que el Partido Sinaloense (PAS) siga participando en política porque se apropia de los recursos de los estudiantes que asisten a la UAS, afirmó el candidato a Senador por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Enrique Inzunza Cázarez.
Debes leer: Gámez Mendívil promete obras de pavimentación, agua potable y vivienda en Las Tapias, Culiacán
Entrevistado en la primera emisión de Línea Directa, declaró que Morena tiene dos objetivos en esta elección: en primer lugar, obtener la votación más alta, y, en segundo lugar, desterrar al PAS de la política. Entre sus dichos, el candidato destacó que este es el clamor ciudadano y confió en que así sucederá.
“Nosotros queremos tener en Sinaloa la votación más alta para Morena y queremos también, ese es el segundo propósito, que esa lacra de la política ya pierda su registro, al referirse a los funcionarios de la UAS que enfrentan procesos penales, el candidato consideró que han recurrido a estrategias “descaradas, deliberadas y antiéticas para alargar el proceso”.
Consideró sospechoso que algunos estén enfermos por la mañana y presenten licencias para ausentarse de las audiencias y por la tarde ya estén en mítines o actividades del Partido Sinaloense.
Inzunza insistió en que la corrupción debe ser castigada con cárcel y no puede haber beneficios para quienes incurran en ésta, por lo que, de llegar al Senado propondría las modificaciones necesarias para que esto proceda.
Las noticias de Sinaloa están en la sección especial de Línea Directa