Guasave, Sinaloa.- Al menos cincuenta días entre las pestilentes aguas del drenaje tienen viviendo decenas de vecinos del fraccionamiento Los Ángeles, ubicado en el sector poniente de la ciudad, y claman por una solución al serio problema que padecen.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección de Línea Directa
En una denuncia expuesta a Línea Directa los afectados señalaron que ya no aguantan las insalubres condiciones en las que están viviendo casi en los últimos dos meses sin que la Jumapag les dé una solución real y de fondo a este grave problema que tienen con el sistema de drenaje.
“Esto es en el fraccionamiento Los Ángeles, tenemos 50 días con este cochinero de registros tapados, ya no aguantamos la apeste, es toda una cuadra y no la arreglan; que vienen a checar, que vienen a arreglar y no arreglan nada, no sé qué necesiten hacer, si abrir el piso, pero no nos han arreglado nada, está muy antihigiénico esto”, expuso uno de los quejosos.
Te podría interesar: Rincón de Guasave que carezca de agua potable y drenaje será la prioridad para el 2025: alcaldesa
A través de un video, un vecino del fraccionamiento Los Ángeles expuso la terrible situación por la que están pasando a causa del drenaje colapsado y al cual, de acuerdo con su testimonio, no le han dado la debida atención y se encuentran padeciendo un severo foco de infección.
Los afectados pidieron la urgente intervención de las autoridades municipales para que se le dé pronta atención al drenaje que ha brotado en algunas calles de este sector desde hace 50 días.