Al momento

Sinaloa

Tendrán subestación eléctrica este verano 50 escuelas

Los trabajos que realiza para ello el Ayuntamiento a través de la dirección de Obras Públicas en coordinación con el ISIFe llevan un avance significativo, dice el jefe de los Servicios Regionales de la SEPyC, Sixto Rosas Hernández

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- 50
escuelas del nivel básico en Ahome que necesitan de una subestación eléctrica,
podrán contar con éstas probablemente este verano, pues los trabajos que
realiza para ello el Ayuntamiento a través de la dirección de Obras Públicas en
coordinación con el ISIFe, llevan un avance significativo, informó el jefe de
los Servicios Regionales de la SEPyC, Sixto Rosas Hernández.
?La verdad es que las
subestaciones ya tienen un gran avance y esperemos que en este espacio de calor
que viene muy próximamente nuestras escuelas ya tengan terminadas las
subestaciones?.
??hay una gran
probabilidad muy alta en porcentaje de que ya estén para este verano y que de
manera conjunta los padres de familia, con la autoridad y maestros de la institución,
puedan buscar estrategias ahora para que los salones tengan aires
acondicionados?, expresó.
El funcionario
educativo precisó que de los 50 planteles favorecidos se da prioridad a los de
tiempo completo.
Sin precisar el número
faltante, reconoció que con la instalación de 50 equipos no se cubrirá el 100
por ciento de escuelas que necesitan uno de éstos, por lo que aunque
seguramente seguirán siendo un problema las manifestaciones por parte de los
padres de familia esta temporada de calor, la SEPyC le apostará al dialogo y a
la gestión para también poder equiparlas.ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.