Norte

¡Tendrán que disciplinarse! Morena requiere alianzas y candidatos externos: Diputado

Aurelia Leal es una alcaldesa que representa los preceptos de la 4T, disiente Casimiro Zamora con grupos radicales

Guasave, Sin.- Los morenistas que recientemente vetaron a la alcaldesa, Aurelia Leal y a los diputados Flora Miranda y Eleno Flores, tendrán que disciplinarse en caso de que las cúpulas de Morena determinen que van por las alianzas con otros partidos o con candidatos externos para la selecciones del 2021.

Así lo dijo el diputado federal por Morena, Casimiro Zamora Valdez, considerando el temor de sus compañeros de partido de que se les imponga a personajes que no tienen una trayectoria sin embargo dijo que ni son los tiempos ni son ellos quienes determinarán a los candidatos pues será en la Comisión de Elecciones donde se defina.

Puedes leer: ¡Ni alianzas ni externos! Se rebelan morenistas de Guasave

“Se tienen que sujetar no podemos ponernos apáticos si se firma una alianza con los demás partidos políticos no podemos renegar de una situación de estrategia, adelante; El presidente López Obrador necesita mayoría en la Cámara de Diputados para seguir defendiendo el proyecto de nación, tienen que ser disciplinados, se tienen que discuplinar. Así como ha anunciado la oposición nosotros también debemos tener una estrategia”, dijo.

De entrada, recordó a sus compañeros de partido que los estatutos de Morena que hasta ahora no han sido cambiados abren la posibilidad a las candidaturas de externos, así como a la alianza con otros partidos y si la oposición se está pensando agrupar, Morena no puede si no aplicar sus propias estrategias.

Te puede interesar: ¡No la descarten! Alcaldesa de Guasave responde a morenistas; se sienten ungidos

El diputado federal morenista dijo que la alcaldesa de Guasave Aurelia Leal López si representa los principios de la cuarta transformación contrariando la postura de los morenistas encabezados por Miguel Angel Mezura Báez que calificó de qué habían sido castigados con su designación.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

et, consectetur adipiscing felis sem, odio ut dapibus nec vulputate, libero.