Los Mochis, Sin.- La dirección de
Seguridad Pública de Ahome y la Policía Ministerial del Estado reforzarán la
sindicatura de Juan José Ríos con la instalación de dos bases para poder mantener
más vigilada esa zona, manifestó Gerardo Amarillas Gastélum.
El director de Seguridad Pública
en Ahome y coordinador de la Policía Ministerial en la zona norte del estado
dijo que en la parte de Ahome se está rehabilitando un edificio que será la
base de los grupos GOTE y GOTER, el cual se espera quede concluido en menos de
un mes, mientras que de la corporación estatal solamente están esperando la
llegada de los elementos.
?Ahorita está la rehabilitación
en un 50 por ciento; esperemos en menos de un mes que ya se concluya. Va a ser
la base de lo que es el GOTE y el GOTER, van a estar los dos grupos y de ahí
van a partir a trabajar?.
??así va a ser suficiente fuerza,
más los del estado, que van a ser la Ministerial, van a estar sobre la misma
calle pero solamente en terrenos de Guasave, va a estar muy bien reforzado?,
expuso.
Amarillas Gastélum aseguró que en
Juan José Ríos se tiene permanencia de elementos de ambas corporaciones, pero
les dará más certidumbre y seguridad a los habitantes el contar con ambas bases
que se ubicarán por la calle Cero en esa comunidad.ARG
Tendrán GOTE y GOTER base en Juan José Ríos
El director de Seguridad Publica en Ahome, Gerardo Amarillas, dijo que también la Policía Ministerial tendrá base en esa sindicatura, por lo que se sumarán fuerzas
Fuente: Internet