Sinaloa

Tendrá Jumapam horarios especiales por fin de año

Este jueves oficinas y módulos atenderán hasta las 12:30 horas, el 1 de enero estará cerrado

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán informa a sus usuarios que con motivo de las festividades de Fin de Año y Año Nuevo, durante el día 31 de diciembre las oficinas centrales y módulos de atención estarán abiertos en horario de 8:00 a 12:30 horas del día, mientras que el uno de enero no abrirán por ser día festivo. 

Se tiene previsto además que para este jueves 31 de diciembre y viernes 1 de enero los cajeros Aquamático operen en horario de 7:00 de la mañana a las 20:00 de la noche, para prestar atención a quienes deseen realizar el pago de los servicios de agua potable y drenaje. 

Aunado al cierre de oficinas por las festividades, la Gerencia General de Jumapam ha dispuesto que en cada uno de los distritos se tengan cuadrillas de guardia, para atender con prontitud cualquier emergencia que surja en materia de abasto de agua potable y ministración de alcantarillado y saneamiento. 

Así mismo, también se contará con el servicio de atención a clientes a través de la línea telefónica Aquatel 073, que opera las 24 horas del día, los 365 días del año. 

El personal de la Gerencia Comercial de Jumapam estará de vuelta en su horario normal el sábado 2 de enero, para atender al público en diversos asuntos, como es la recepción de pagos, contratación de servicios y realización de convenios, entre otros, en horario de 8:00 a 12:30 horas. 

También se le recuerda a los usuarios que Jumapam continúa con la campaña de descuento en un 50 por ciento en multas y recargos a quienes presenten varios meses de adeudo de los servicios, para acceder a este beneficio sólo deben acudir a las oficias centrales o módulos de atención, para realizar el convenio de pago. 

(EM)

Fuente: Internet

Ricardo Rojas

Reportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Del 1 de febrero de este año a la fecha forma parte de Línea Directa, primero reportero en Los Mochis, de junio de 2011 hasta el 15 de junio de 2022 fue jefe de información en el sur de Sinaloa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.