Mazatlán, Sinaloa. La reparación de la rejilla pluvial y el concreto del paso peatonal sobre la avenida Camarón Sábalo ubicada a la altura de CONAPESCA ocasionará desde este lunes el cierre parcial, por lo que los conductores deberán tener precaución al transitar por la zona.
La dirección de Obras Públicas del municipio dio a conocer que las obras se inician este lunes, sobre el carril de sur a norte, es decir, del centro con dirección a la zona de la Marina Mazatlán, en donde habrá un cierre parcial para el paso de los vehículos.
También te puede interesar: Hubo derrame de combustible: volcadura de tráiler cierra temporalmente “La Costera” de sur-norte
La información oficial establece que los trabajos se van a realizar durante cuatro días, es decir, se estima que concluyan el jueves 30 de mayo.
Las autoridades municipales extienden un llamado a los conductores que a diario circulan por esa zona de la ciudad a que tomen sus precauciones y manejen con cuidado para evitar algún accidente.
Los vehículos que circulen de sur a norte deberán dar vuelta a la avenida Del Tiburón, en las oficinas de CONAPESCA, para después tomar la avenida Del Pulpo, hasta la avenida Del Atún, para reincorporarse nuevamente a Camarón Sábalo.
Sigue leyendo: Se quema trilladora cuando estaba trabajando en un campo de maíz en El Porvenir, Ahome
Para quienes transiten de norte a sur el paso no tendrá afectación.
Sin embargo, para quienes se dirijan a la zona de La Marina o de Cerritos, desde otro punto de la ciudad, una alternativa es evitar la Zona Dorada, y transitar por la avenida La Marina o Carlos Canseco, hasta paseo del Atlántico.