Al momento

Sinaloa

Temía que la sacrificaran, anduve llorando todo el día: Dueña de Bella, la cerdita

Tras varias horas de angustia, en la que pensó lo peor, Yuri Isabel Amador logró recuperar a su mascota

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Un viacrucis fue el que vivió este miércoles Yuri Isabel Amador Rodríguez, al intentar recuperar a Bella, una cerdita mini pig de tan solo un año de edad, la cual por un descuido se escapó de casa y fue vendida por alguien que no era su dueño, en el centro de Culiacán.

La cerdita aprovechó un descuido a la hora de cerrar la puerta y salió de casa el martes por la noche, pero no se percataron de su ausencia hasta otro día en la mañana cuando la buscaban para darle de comer. Ahí empezó el calvario, pues Bella es parte de la familia, así lo señaló Yuri Amador.

“Bella es un animalito doméstico. Bella anda aquí en la casa, come verduras, come frutas, le di bibi desde chiquita, le di leche de fórmula. Yo ya tengo un año y medio con ella. Mis animales son niños para mí”, expresó.

Inmediatamente después de percatarse de que Bella no estaba, su familia comenzó la búsqueda, preguntando entre los vecinos de Tierra Blanca, quienes les fueron dando indicios hasta llegar al centro de Culiacán, donde le informaron que uno de los boleros de Catedral la había vendido.

Puedes leer: ¡Bella ya está casa! Fue recuperada la cerdita que fue vendida en Culiacán

“Me dijeron: ‘sabe que, la vendieron’. Cuando me dijeron se me fue la sangre hasta los pies, de por sí anduve llorando todo el día”.

“Y un señor me dijo: ‘yo tengo fotos al momento que la estaban vendiendo y la estaban subiendo a la camioneta’. Acudí a los tránsitos que están ahí, pero eran de Durango las placas y estaban muy borrosas. Entonces, me dijo uno: sabe que, vaya al Ministerio Público”.

Yuri Isabel interpuso la denuncia correspondiente y regresó a casa para intensificar la búsqueda a través de redes sociales. Fue entonces cuando recibió una llamada anónima, en la cual le indicaron la ubicación en que tenían a Bella.

Inmediatamente regresó al Ministerio Público para pedir que una patrulla la ayudara a rescatar a su cerdita, sin embargo, le pidieron que esperara unos minutos. Ante la desesperación y temiendo que pudiera sacrificarla para hacerla carnitas o chicharrón, no esperó más y se adelantó en el rescate de Bella.

Te puede interesar: ¿La viste? Buscan a cerdita embarazada que fue vendida en el Centro de Culiacán

“No puedo esperar, le dije. Yo vengo para que me acompañe una patrulla o algo porque no sé qué tipo de gente me voy a topar. Me dijeron: espérese. No esperé porque dije: vale oro cada minuto que pasa porque yo temía que me la sacrificaran, no se imagina la angustia que sentía”, expresó.

Al final, agentes policiales alcanzaron a Yuri Amador y visitaron el domicilio donde tenían a Bella. Al preguntar por la cerdita, no negaron tenerla y de una forma amable accedieron a regresarla con su familia.

Por último, Yuri Isabel agradeció a todos los que pusieron su granito de arena para que Bella regresara a casa, y aunque está muy nerviosa y asustada, esperan que pronto vuelva a ser esa cerdita cariñosa que llena de felicidad el hogar de la familia Amador.

LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Periodistas Línea Directa

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

Periodistas Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.