Al momento

Sinaloa

Temen vecinos del Campo 1 por intención de venta de bocacalles

Afectados aseguran que el ejido pretende vender estos tramos de calle como si fueran demasías, lo que les afectaría porque taparían la entrada a sus casas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Vecinos del ejido Francisco Villa, mejor conocido como Campo 1, solicitaron la intervención de las autoridades, ante la intención de vender alrededor de 6 bocacalles de esa comunidad, como si fueran demasías, lo que les afectaría porque sería bloquearles la entrada a sus domicilios. Ramón Mitre Noriega, dio a conocer que el ejido, que tiene a la cabeza a su comisariada Lourdes Hernández, tiene la intención de despojarlos de estas vialidades, ubicadas en la orilla poniente de la comunidad y que hacen esquina con la calle Gilberto Palomares.
?La misma comisariada andaba diciendo que iba a vender al mejor postor, ella andaba diciendo, pero a mí nunca me ha llegado esa persona; ayer cuando yo llegué de mi trabajo yo encontré aquí mucha gente diciendo que nos van a vender, yo les dije: ¿Quién les dijo?, pues la comisariada, Lourdes Hernández, yo les dije, están mal, esa es una zona urbana que ya le pertenece al municipio, esa es una calle, así nos dijeron hace mucho que era una calle, que esa calle se iba a pavimentar?, expuso.
El vecino afectado calificó como injusta la intención de la comisariada y de los ejidatarios, que pretenden seguir vendiendo lo que puedan de ese asentamiento, pues como habitantes de ese lugar siempre han tenido conocimiento, desde hace 33 años que llegaron a vivir ahí, que lo que pretenden vender se trata de calles y de concretarse la venta les taparían la entrada a sus viviendas, por lo que piden la intervención de las autoridades.
?Es injusto lo que quiere hacer la señora esa, esa bocacalle ya es zona urbana, pues si a mí me venden ahí me van a bloquear mi entrada de mi casa, esa es mi entrada principal. Que nos ayuden con esa persona, que no venden la zona urbana esta, lo que quiere hacer la comisariada; esa gente ya, los ejidatarios ya vendieron toda la parcela, no hallan ya qué vender y quieren seguir mamando, como dicen luego, y la verdad pues a mí se me hace injusto?, asentó.
En el mismo sentido, dio a conocer que hace poco tiempo ya vendieron el estadio de futbol de la comunidad y han ofrecido al mejor postor también el estadio de beisbol, por lo que gracias a la ambición de seguir recibiendo dinero, los están dejando sin espacios públicos.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.