Al momento

Sinaloa

Temen trabajadores de taller municipal por su salud

Les preocupa que ante las altas temperaturas y próximas lluvias se genere un foco de infección con la basura concentrada en el lugar

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- Temen trabajadores del taller municipal por su salud, les preocupa que ante el incremento de temperaturas y la temporada de lluvias su centro de trabajo se convierta en un foco de infección debido a la acumulación de basura que se ha venido dando desde hace más de un mes con motivo de las problemáticas con Pasa.

Los cuestionados que prefirieron mantenerse en el anonimato por temor a represalias, dijeron que en algunos casos ya han sentido estragos a la salud y subrayaron en todo momento que la peste en el lugar en determinadas horas del día es insoportable.

“A la hora del desayuno voltea el aire hacia acá y pega fuerte y hay muchas pulgas, salen gusanos”.

“Tenemos como un mes y medio con la basura aquí, estamos peligrando problemas de la salud nosotros los trabajadores del taller municipal porque es antihigiénico eso que está pasando aquí ¿todavía les están trayendo basura para acá?, -Todavía”.

“Molestia en la garganta desde hace pasadito de un mes”, señalaron.

Indicaron que nunca antes habían tenido una situación similar y que desconocen hasta cuando pudieran contar con una solución, ya que todavía siguen llegando camiones con desperdicios por las mañanas.

Cabe mencionar que en el lugar se platicó con uno de los trabajadores que tiene contacto cercano con los desechos ahí acumulados, mismo que dijo tener algunos malestares como dolor de cabeza e infección en la garganta.

Fuente: Internet

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

En análisis de la información de los periodistas de Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.