Guasave, Sin.- Que se trate de solo un cambio de rutina la partida de la Policía Militar y que esto no repercuta en la tranquilidad que hasta ahora ha caracterizado al municipio, esperan empresarios tras el retiro de los elementos destacamentados.
José Antonio López Quiñónez, presidente de Canacintra, lamentó que no haya una explicación por parte de las autoridades, sin embargo, confío en que este o cualquier otro grupo venga a reforzar las acciones de la policía preventiva.
?Nos sentimos más seguros, esperemos que ese reacomodo sea pronto y los tengamos aquí de nuevo o en su defecto otro sistema de policía que nos de la tranquilidad que merecemos los guasavenses, esperemos que con este cambio no vaya a haber un resultado negativo?, expresó.
En este sentido, Nubia Ramos, presidente de Coparmex, señaló que es prioridad para la ciudadanía sentirse segura, no obstante, hizo falta explicar por qué la retirada del refuerzo del Ejército.
?Lo que ellos realizaron en este tiempo tuvo como resultado estar en paz, como ciudadanos merecemos estar tranquilos, no sabemos si es necesario que se queden o que refuercen pero cuestionarles a ellos el porqué de la situación?, manifestó.
MS