Guasave, Sin.- Hay temor en Jumapag por conflicto interno del Sindicato, y es que no quieren que la crisis interna del gremio afecte en la operatividad y en la cobranza, afirmó el gerente general Gilberto Leyva Cervantes, quien expuso que hasta ahora se cumplido al 100 por ciento de sus obligaciones como trabajadores.
El funcionario lamentó la situación que el gremio atraviesa, sin embargo, dijo que ellos como administración se han mantenido en el margen del respeto esperando que logren dirimir sus diferencias e inconformidades gremiales.
Expuso que están dispuestos a colaborar si el Consejo les pide cuentas, asegurando que no hay nada qué esconder.
“Nosotros siempre hemos estado abiertos al diálogo con el sindicato no tenemos ningún problema en no tenemos nada que esconder y apostarle que solucionen los problemas internos, nosotros estaremos siempre muy respetuosos de lo que ellos decidan”, señaló.
El gerente general de la Jumapag expuso que han sido parte fundamental para que la junta incremente sus ingresos y por ello le apuesta a la estabilidad del Sindicato de Trabajadores.
Gilberto Leyva, precisó que el grupo de disidentes del Sindicato se han estado acercando a buscar información, misma que se le ha proporcionado, igual con el líder Sindical, Israel López Cortés, a quién también se le ha atendido.