Mazatlán Sin.- Lejos de
hostigamiento burocrático, la cuestión de la devolución del IVA es una
negociación y una revisión al interior de la Secretaría de Hacienda para cada
caso en particular, apuntó el diputado federal, Quirino Ordaz Coppel.
Cuestionado en torno a las declaraciones
del presidente de Fecanaco, en donde denunció la no devolución del IVA, declaró
que incluso se han venido agilizando y
regularizando los trámites en el SAT,
sin embargo dijo hace falta todavía tocar algunos puntos sensibles a la
sociedad.
?Ahora en el tema fiscal pues habrá que ver cómo viene la
iniciativa de ley de ingresos, se ha
hablado de que ha habido pláticas entre
el sector privado, con la secretaría de hacienda para buscar algunas
deducciones, algunos estímulos fiscales a la inversión?, indicó.
Dijo que se han devuelto miles
de pesos en IVA, sin embargo, reconoció
que resta todavía analizar el caso de los pequeños comercios y el tema de los REPECOS, que continúan
presentado recovecos de importancia para quienes tributan bajo este régimen.
EAM
Tema del IVA es toda una negociación con Hacienda: Quirino
Se buscarán deducciones y estímulos fiscales a las empresas apuntó el diputado federal
Fuente: Internet