Centro

Techo colapsado durante lluvias en Hospital General quedó reparado

No se tuvieron mayores afectaciones, pues se actuó de inmediato por parte del personal, señala el secretario de Salud

Culiacán, Sin.- Luego de que el techo del Hospital General en el área de urgencias colapsara con la fuerte lluvia de la semana pasada en Culiacán, de inmediato se procedió a tomar medidas señaló el secretario de Salud del Estado, Efrén Encinas Torres.

Indicó que de inmediato se movió de lugar a los pacientes y los equipos y ya quedó totalmente reparado ese techo, sin tener mayores pérdidas.

“Se aislaron los pacientes, fueron siete, ocho camas las que se bloquearon pero ya están operando normalmente y bueno se cubrió de inmediato, ahí está reparada la apertura que se tuvo, se encharcó el agua en los techos, se desazolvó y reparó”, dijo.

Puedes ver Se viraliza video de hospital de Sinaloa; colapsa techo y cubren a paciente con una sombrilla

El funcionario estatal expuso que se trata de un hospital que tiene 30 años de servicio, por lo tanto presenta varias áreas de oportunidad y de desarrollo continuo, por ello se gestionó recursos para un nuevo hospital, el cual ya se está construyendo.

El video en donde se observa cómo se cae el techo y un paciente es cubierto con una sombrilla, se viralizó hoy en medios y redes a nivel nacional.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

accumsan libero nunc ultricies porta. amet, id mi, ipsum ut luctus justo