Culiacán, Sinaloa.– El servicio del transporte urbano y regional está garantizado en el estado durante el periodo de vacaciones de Semana Santa, pero solo estarán en circulación menos del 50 por ciento de los camiones, haciendo más largos los periodos de espera de los usuarios, informó el director de Vialidad y Trasportes del Gobierno del Estado, Miguel Loaiza Pérez.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Señaló que ya se les informó a los concesionarios y choferes para que presten el servicio de manera habitual, es decir, respetando el recorrido de la ruta y los horarios establecidos por la autoridad, principalmente, por la mañana y en la noche para dar atención a la gente que requiere ir a su trabajo, de lo contrario, están sujetos a sanciones económicas.
El funcionario prometió que el personal de Inspectores estará muy vigilante para que los choferes presten el servicio en las ciudades y comunidades, aún y cuando el número de pasajeros es muy poco, porque la gente se concentra en los lugares de playas y ríos, principalmente.
Finalmente, Miguel Loaiza comentó que estarán muy vigilantes que se respete la tarifa autorizada, principalmente, los que tienen rutas a destinos de playa o lugares turísticos, para ellos también habrá multas económicas.
Nota sugerida: Operativo de Semana Santa, “sin descuidar casas, escuelas, ni comercios en Ahome”: SSyPC
Las personas que se sientan afectadas por un mal servicio del transporte público pueden denunciar al número de WhatsApp 6675-02-76-65 o al teléfono 6677-58-71-23.