Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin.- Si te ofrecieron una prueba de COVID-19 en línea a mucho menor precio del que se da en los laboratorios establecidos, desconfía; tan solo en Sinaloa en los últimos días se han decomisado más de 500 reactivos de dudosa procedencia.
Así lo dio a conocer el delegado de la Coepris, Luis Alonso García Corrales, quien lamentó que se sigan dando estas prácticas y la gente consintiéndolas se pone en riesgo la salud de las personas y en general la vida.
“Por supuesto que hemos detectado a personas que hacen pruebas a través de redes sociales y que no están reglamentadas, pues nosotros hemos dado con esas personas y hemos hecho aseguramientos, el último decomiso que hicimos fue en Elota tenía como 30 pruebas esta persona, pero en total yo creo que sí superan las 500 pruebas”, explicó.
A lo largo y ancho del estado de Sinaloa se han estado haciendo decomisos importantes, dijo, en todos los municipios, lógicamente por la extensión en el caso de Culiacán, Ahome y Mazatlán, pero se trata de un operativo permanente que se guía a través de denuncias y se inhabilita el reactivo.