Centro

¿Te interesa trabajar en EU, Canadá o Alemania? Ofertan vacantes para sinaloenses

El Servicio Estatal del Empleo llama a los ciudadanos interesados en esa oferta a realizar el trámite respectivo

Culiacán, Sin.- A través del Servicio Estatal del Empleo se están ofertando 65 vacantes de nueve empresas para los sinaloenses que deseen trabajar en el extranjero y cumplan con los requisitos necesarios para ello, dio a conocer el titular de dicha instancia, Arturo Torres Sato.

Detalló que se trata de trabajos en los países de Estados Unidos y Canadá, en donde buscan especialistas en las áreas de agricultura, metalmecánica, veterinaria, agronomía, sector comercial y de servicios.

“Para los interesados en trabajo temporal en Canadá y en la zona sur de Estados Unidos, son tres programas que tiene el Servicio de Empleo a nivel nacional que son Estados Unidos, Canadá y Alemania”, declaró.

Torres Sato expuso que son varios requisitos los que se tienen que cumplir, entre los que destaca el hablar el idioma inglés, toda vez que se les otorga una visa temporal de seis a nueve meses y se busca que los conocimientos que adquieran en esos países, cuando regresen a Sinaloa los implementen en la entidad y así evitar también la fuga de cerebros.

Comentó que para Alemania próximamente también estarán ofertando nueve vacantes.

El funcionario declaró que lo primero que tienen que hacer los interesados es inscribirse en la página de internet www.empleatepurosinaloa.gob.mx y pueden acudir a la siguiente feria del empleo a realizarse el día 19 del presente mes en la Central Internacional de Autobuses de Culiacán de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en donde les darán orientación.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis eget accumsan nunc Aliquam dapibus ipsum felis efficitur.