Al momento

Sinaloa

¿Te gustaría ser policía de Navolato?, esta es tu oportunidad

Los delitos de alto impacto se mantienen a la baja, reitera el titular de Seguridad Pública Valentín Almanza

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Navolato, Sin.- Por instrucciones del presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, quien busca brindar una mejor seguridad a la sociedad, el Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Valentín Almanza Avilés hizo un llamado a los jóvenes del municipio para que formen parte de esta institución, y aprovechen esta oportunidad como una oferta de trabajo, en la cual además puedan servir a los navolatenses.

El titular de Seguridad Pública en el municipio de Navolato explicó que se está trabajando en busca de personas interesadas y aptas para que reciban la capacitación necesaria, y puedan formar parte de este cuerpo de seguridad que tiene como objetivo atender y servir a la ciudadanía para brindar mejores resultados en la materia.

“El presidente municipal está muy interesado en lograr el reclutamiento de más jóvenes para que formen parte de la Policía Municipal y Tránsito, porque pretende mejorar uno de los servicios más sensibles en la sociedad; la seguridad pública, y con ello cumplir con los compromisos que hizo al pueblo de que las familias navolatenses se sientan cada vez más seguras”, expresó Valentín Almanza.

Dijo que los requisitos que necesitan los interesados son: tener de 18 a 33 años de edad, acta de nacimiento, secundaria terminada, credencial de elector, comprobante de domicilio, cartilla militar liberada, o en trámite, y aprobar los exámenes de evaluación de confianza.

El Comisario de Seguridad Pública Valentín Almanza dio a conocer que en el tema de seguridad, el municipio de Navolato se mantiene a la baja en delitos de alto impacto como el homicidio y secuestro, y se encuentran trabajando muy fuerte en los programas preventivos El Vialito y El Prevetivo, con la firme intención de promover la cultura de la educación vial y los valores en la sociedad.

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.